La droga es una sustancia que puede modificar el pensamiento, las sensaciones y la emociones de la persona que la consume. Las drogas tienen la capacidad de cambiar de comportamiento y, a la larga, la manera de ser.
Algunas de las drogas se consideran legales y otras, ilegales. La consideración de un tipo de droga como legal (como sucede con el alcohol o el tabaco) implica tan solo una regulación diferente de la producción y de la comercialización, y en ningún caso quiere decir que no sea peligrosa. Todas las drogas comportan un riesgo y no existe consumo alguno que pueda considerarse totalmente seguro.
Las drogas para algunas personas las drogas: son diversión para otras personas es visio por el motivo de estrés o por obtenerla fácilmente. Las drogas tienden a ser peligrosas para el cuerpo como para la salud cada droga tiene diferente fusión y diferente daño al cuerpo de quien las consume.
Las drogas no son malas en si, son malas por la forma en que las estés empleando o usando.

buena información fue de gran ayuda
ResponderBorrar¡Super buena información! me ha dado gusto ver que aún hay gente que le toma importancia a este tipo de problemas. Ojalá el mundo logre salvarse de estos problemas tan desagradables para todos, especialmente para nuestra generación.
ResponderBorrar